Detenidos por el ataque a una abuela

0

Por lo menos surgió un detenido tras la salvaje golpiza que sufrió una abuela en el barrio San Carlos, el sábado a la noche, tras los allanamientos que se llevaron adelante el domingo a media mañana. La abuela, de 82 años, fue maniatada con un cable, al igual que una nieta (que está embarazada). El sujeto estará a disposición de la Justicia a partir de este lunes.

El hecho se produjo pasadas las 21.30 de este sábado cuando un malviviente, con la cara tapada ingresó a la vivienda de una abuela de casi 80 años y la golpeó con dureza pidiéndole «plata..». La policía está investigó rápidamente el hecho mientras la golpeaada mujer fue internadaen el Hospital «Enfermeros Argentinos» con politraumatismos varios, según los primeros informes, pero está fuera de peligro.

Por la información calificada a la que tuvimos acceso, esto se produjo en el interior de la vivienda que ocupa la abuela Yolanda Roldán, quien vive sola en ese domicilio. Tras el robo, algunos vecinos fueron alertados y pudieron llamar a la Policía que rápidamente llegó con dos móviles al barrio San Carlos.

Uno de los vecinos aseguró que «no es la primera vez que le roban a la abuela.. Hace 15 días le pasó algo similar pero no quisieron hacer la denuncia.. Esperemos que lo encuentren a este delincuente que golpeó a la abuela que tiene a uno de sus nietos que es policía..»

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.