Doble Villa Atuel: Adrián Chávez fue 2do.

0

El alvarense fue el mejor ubicado tras la victoria que consiguió el sanrafaelino Pablo Nuñez al ganar la prueba ciclísitica «Doble Villa Atuel» que se corrió este domingo. Hubo una gran cantidad de pedalistas de San Rafael y General Alvear. Cuando regresaban a la ciudad de San Rafael se produjo la fuga de cuatro competidores, a la altura del distrito de Goudge, entre los que estaban Gustavo Varela, Juan Espinosa, Dario Rosales y Marcelo Moyano, quienes llegaron a sacar hasta 45 segundos al pelotón mayoritario.

Tras devorar mas kilómetros, el grueso de los deportistas fue achicando distancias, bajo un sol abrasador, y antes de llegar a la ciudad, el cuarteto lider fue neutralizado para llegar en compacto pelotón. No obstante, a metros de la bandera a cuadros, varios se despegaron y ganó Nuñez tras un gran embalaje final. Segundo fue el alvearense Adrián Chávez y luego terminó otro alvearense, Daniel Lucero. Luego se ubicaron Andrés González e Iván Marchán. En veteranos ganó el alvarense Carlos Medina. En total se recorrieron 110 kilómetros con un tiempo de 2 hs 43 m. 57 segundos.
La próxima fecha, 7ma del calendario, se correrá luego de las fiestas de fin de año: el 6 de enero se correrá la «Doble Divisadero».

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.