Tormenta: Alvear ayuda a San Rafael

0

La Municipalidad de General Alvear envió camiones y personal para colaborar con el despeje de calles y rutas que terminaron cortadas al tránsito a raíz de la gran cantidad de árboles que cayeron por la tormenta del pasado jueves, en horas de la tarde.

Desde la zona de Valle Grande, hacia la ciudad, todo se transformó en un caos por la cantidad de ejemplares -de todo tipo- que fueron al piso por el fuerte viento huracanado. Además, hay que sumar la gran cantidad de postes y diferentes tendidos eléctricos y de comunicación que terminaron destrozados.

Cristian González, secretario de Obras Públicas, precisó que «enviamos 15 empleados de la comuna que han trabajando a destajo, sin importarle la hora que era y esto hay que destacarlo. El sábado fueron reemplazados por otros muchachos para que los primeros pudieran descansar. Era lo menos que podíamos hacer con la gente de San Rafael que le toca este momento difícil, como tantas otras veces, ellos colaboraron con nosotros como pasó en diciembre del 2004 y el año pasado.. Sólo hay que tener memoria y ayudar a los que nos ayudaron» dijo el funcionario.

Por otro lado, lo mismo sucede con Defensa Civil: Roberto Tríguez, su titular, junto a sus empleados colaboró con las primeras tareas de contención en la tarde-noche del jueves. Fueron hasta Salto de Las Rosas y zonas aledañas, ya que fue una de las zonas mas castigadas.

Si queres ver todas las fotos del desastre, ingresa a este link de la web de sitio andino:

http://www.sitioandino.com.ar/diario/index.php?option=com_content&view=article&id=428:imagenes-dela-tormenta&catid=55:interes-general&Itemid=12

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.