Ciclismo: Doble Villa Atuel

0

Este domingo se desarrollará la 5ta. fecha del calendario de resistencia 2009-2010 del Ciclismo de ruta, organizada por la Asociación Sureña de Ciclismo con la clásica “Doble Villa Atuel”. Esperan a más de 40 pedalistas de San Rafael y General Alvear.

Se realizará una largada simbólica en calle Las Heras 1230 a las 8.30. Luego, la caravana multicolor transitará por avenida Alberdi, Vuelta de Zamora, Puente Nuevo, Tres Esquinas, Salto de las Rosas, Calle Larga y Atuel Norte hasta Villa Atuel, ingresando al distrito por calle Arizu y saliendo del mismo por calle Belgrano nuevamente hasta la ruta, para emprender el regreso a San Rafael.
Sin neutralización, los ciclistas retornarán a nuestra ciudad por Atuel Norte, Calle Larga, Salto de las Rosas, Tres Esquinas, Puente Nuevo, Vuelta de Zamora, Vuelta de Rodrigo, Rotonda de la Copa, avenida Mitre, avenida San Martín, rotonda de avenida General Paz, calle Urquiza, y Comodoro Pí hasta Alem, donde finalizará la competencia.Aproximadamente recorrerán  alrededor de 120 kilómetros.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.