Los refuerzos de Pacífico

0

La dirigencia del Sport Club Pacífico, junto al cuerpo técnico encabezado por Julián Sánchez, se encuentran diagramando como será la participación del «lobo» Alvearense en el próximo Torneo del Interior o Argentino «C» de Fútbol, el cuál comenzará el 17 de enero próximo.

Héctor Moncada, presidente del club, ya adelantó que «trataremos de hacer un campaña decorosa pero no debe esperar la gente un gran equipo de estrellas porque estamos abocados a terminar con una serie de obras muy importantes que hemos encarado.. Todos saben que cuándo uno invierte en mejoras muchas veces termina triplicando lo presupuestado. Nosotros, gracias al enorme aporte de la comunidad que recibe muy bien nuestra rifa, ya colocamos el parquet en el piso del salón cubierto, estamos remodelando la cantina para construir un pequeño restaurant, nuevos baños para el salón de fiestas, pintamos todo el estadio.. La idea es hacer un gran equipo para el año que viene y tirarnos al ascenso al Argentino «B»  pero primero queremos darle mas vida social al club y generar socios..»
Si bien no hay confirmación de refuerzos, se habla que la dirigencia de Villa Atuel habría ofrecido a varios de los jugadores con los cuáles salió campeón en San Rafael porque tendrán un presupuesto muy reducido para jugar el torneo.
Entre los refuerzos de Pacífico ya está Fernando Velasco (defensor alvearense que viene de Italia), quién se recupera de una operación de meniscos, y están en «carpeta» Guillermo Guerrero, Carrión (del Deportivo Argentino, de San Rafael), Peinado (Villa Atuel), Silvio Montoya (arquero de Real del Padre) y Gonzalo Ortiz (Colón), entre otros.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.