Pacífico entregó otro 0 km

0

La dirigencia del Sport Club Pacífico, que sigue concretando obras y finalizó con la instalación del piso de parquet en el salón de fiestas, hizo entrega de un Chevrolet Corsa 0 Km. de dos puertas. La ganadora es la señora Marina Gagino, domiciliada en Calle 7 La Marzolina 127, de Alvear Oeste, quien lo ganó con el número 9378.

Héctor Moncada, presidente del club, en compañía de otros dirigentes del «lobo» alvearense, en la mañana de este viernes, destacó que «es un deber cumplir con las obligaciones y ahora entregamos el segundo auto 0 Km. Antes habíamos fue un Chevrolet Spark y ahora es un Corsa .. Queremos agradecer a todos los que colaboran porque esto nos permite seguir con las obras. Ya colocamos el parquet en el piso del salón, estamos pintánodolo completo, estamos refaccionando el restaurant-cantina y además tenemos que afrontar el próximo Campeonato Argentino C de Fútbol.. Y todo esto no sería posible si no fuera por el apoyo de la gente que colabora con mucho esfuerzo, comprando su número..»
Gagino dijo estar «muy feliz por semejante sorpresa. Encima yo no estaba en Alvear cuándo me avisaron por teléfono y no lo podía creer.. Andaba con ganas de comprarme un autito pero no llegaba y, ahora, gracias a Dios, se me dio la suerte.. Además, quiero felicitar a la gente de Pacífico, a sus dirigentes, que hacen un gran esfuerzo y mantienen el club y siguen apostando a las obras..»
Este lunes saldrá a la venta el bono contribución con el tercer auto que se sorteará el año próximo. El bono tendrá un costo de 75 pesos y se puede abonar en 3 cuotas iguales por un Suzuki Fun también 0 km.

 

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.