Grave choque en la ciudad: una mujer al Hospital

0

Se produjo minutos antes de las 12  en la esquina de Avenida Alvear Oeste y Ameghino/Belgrano de nuestra ciudad, a tan sólo una cuadra del kilómetro 0. Una mujer que iba en un Chevrolet Corsa, que perdió una puerta del auto al ser embestido por una camioneta Toyota, fue trasladada por precaución hasta la guardia del Hospital “Enfermeros Argentinos” pero no tiene heridas ni lesiones de gravedad.

La  Hilux, de color dorado, patente GZS 975, era conducida por un joven, mayor de edad, y salía por calle Ameghino hacia la Avenida. Al pretender cruzar hacia Belgrano, chocó contra la parte izquierda del Corsa Classic, de color bordó, patente BSD 883, que era conducido -hacia el oeste- por una mujer que sufrió politraumatismos varios. Por el fuerte impacto, el auto hizo un semitrompo y quedó cruzado sobre la Avenida, con la puerta trasera izquierda en el piso y daños importantes en todo su costado izquierdo.

El subcomisario Fernando Trepiccho, al frente de la seccional 14 de General Alvear, estuvo al frente de las actuaciones policiales. Hubo un gran embotellamiento de tránsito en el lugar por lo que tuvo que trabajar Personal de policía Vial.

Dejar respuesta