Stella Maris Montoya, directora de Turismo..?

0

Se sabe que Omar Gilí dejará el cargo ya que tendrá que asumir la banca de concejal por el partido Justicialista. Por lo tanto, el intendente Juan Carlos De Paolo deberá ahcer algunos cambios en su gabinete. Unos son obligados, ante la partida también de Miriam Ruiz de la jefatura de Prensa y Difusión. No obstante, podrían haber otros cambios de funcionarios y hasta algunas variantes en algunas direcciones…

 

Montoya, ex reina de la Ganadería y de la Vendimia de General Alvear, trabaja actualmente en la dirección de Cultura y tiene “todo el respaldo de Daniel Karake y del intendente Juan Carlos De Paolo” ya que siempre ha tenido una gran “contracción al trabajo, dedicación y esmero” y siempre ha colaborado con esta gestión, siendo candidata a concejal en el quinto lugar, en las pasadas elecciones…

El anticipo periodístico de Radio 1 Alvear se basa en fuentes cercanas al jefe comunal a quién “no le desagrada la idea” porque Montoya “tiene conocimientos sobre el turismo y siempre estuvo, de una u otra manera, ligada al sector..”

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.