Mujer policía detenida por conducir ebria

0

Una Auxiliar de la Policía de Mendoza, de apellido Romero, fue detenida en la madrugada del lunes, por conducir en estado de ebriedad, y realizar maniobras peligrosas abordo de un Volkswagen Senda, de color verde. El hecho se produjo en pleno centro, cerca de las 2, cuando un ciudadano se comunicó al comando radioeléctrico y dio aviso de la situación. De inmediato un móvil pudo indentificar el auto y logró que sobre calle Chapeaurouge se detuviera luego de evadir el control policial.

 

Al constatar la identidad de la persona que lo conducía, personal policial reconoció a la mujer como miembro de la fuerza pública: Es una auxiliar que trabaja en la Comisaría 46 de Bowen pero se encontraba con “franco de servicio”. La joven policía, de 24 años, fue detenida por encontrarse en estado de ebriedad, y permaneció alojada en la Comisaría de Ciudad por orden de la Justicia que ordenó la detención inmediata, no por su condición de policía sino por la gravedad de la falta.

A la causa judicial, se suma la administrativa que se inicia paralelamente y es ordenada por los superiores de la fuerza. Otro hecho que se suma a una gran cantidad de casos que involucran a efectivos policiales, en medio de las críticas y contradicciones.

Dejar respuesta