Malgioglio venció en Tunuyán

0

Organizada por el Área de Atletismo y la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Tunuyán, se corrió la tradicional Maratón Aniversario con un recorrido de 9 mil metros las categorías mayores y 3 mil los más jóvenes.

Los cien atletas que largaron desde el Polideportivo, recorriendo la Peatonal Pellegrini, avenida San Martin, la calle Argentina y la Ruta 92, disfrutaron de un trayecto atentamente vigilado por Policia Vial de la provincia, con atención permanente de puestos de agua.

En lo estrictamente deportivo se contó con la presencia de excelentes atletas que jerarquizaron la prueba. Entre ellos Cristian Malgioglio de General Alvear, que hizo un tiempo de 29:19 seguido por el atleta de Santa Rosa, La Pampa, Osvaldo Espíndola.

Más atrás,  siguieron a este dúo los atletas Javier Gonzalez de Rivadavia, Fabian Obredor de Tunuyán, Marcos Salvatierra de Tupungato y Jose Ramírez de San Carlos.

Entre los más chicos Jesica Merino, Ailin Funes, Franco Martinez, Diego López, Oriana Casado y Gisela Aracena fueron los más destacados.

En la entrega de premios, los organizadores destacaron «el apoyo brindado por muchos comercios que colaboraron con los presentes sorteados entre los participantes»



Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.