Dirigentes suspendidos van a la Justicia

0

La foto es todo un símbolo del presente que vive la dirigencia del Sport Club Pacífico: los dirigentes, detrás del alambrado, en silencio absoluto, aunque se muestran muy molestos por el castigo que les aplicó el Tribunal de Penas de la Liga Alvearense de Fútbol. Es que, hace un mes, habían sido suspendidos 7 dirigentes del «lobo», aparentemente, por critica e insultar a la terna arbitral,

desde la platea del estadio. En aquella tarde de sábado, Pacífico terminó goleando a Real del Padre por 4 a 0 pero el informe del árbitro, Ramón Montesino, señaló a Héctor Moncada, como presidente del club (en la foto con remera naranja), y también a Alberto Troyas, José Martínez Barón, Raúl Dionis, Dante Espósito por lo que recibieron 7 días de suspensión. A Walter Peralta, por ser reincidente, le dieron 15 días. En tanto, Víctor Rosón fue amonestado y si reincide (cosa que no sucedió) sería suspendido por ser integrante -precisamente- del tribunal de Penas.

 

Ahora, como Peralta (en la foto, de remera blanca) reincidió en el partido frente a Argentino, recibe 3 meses de suspensión y Dionis, también por el mismo motivo, 15 días. No conformes con esta decisión, los dos dirigentes -al no poder realizar un descargo ante el Tribunal punitivo- se presentaron ante el Tercer Juzgado Civil, Comercial y Minas, que lleva adelante el doctor José Saponara.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.