Bowen se comió al «lobo»

0

Bowen le ganó, en uno de los clásicos del fin de semana, a Pacífico por 2 a 0 y quedó -junto a Ferro- como escolta del «lobo» (ya clasificado) para el torneo reducido. Andes, que le ganó el duelo de la Diagonal Jorge Simón a Argentino por 3 a 1, lucha por entrar contra Real del Padre y Matadero.

 

En el estadio de Avenida Libertador Norte, Pacífico hizo le gasto (sobre todo en el primer tiempo), tuvo las mejores  situaciones pero las desaprovechó y… «los goles que no se hacen, se sufren en el propio». En la segunda etapa, Bowen, bien parado en el fondo, no dilapidó las pocas que tuvo. A la salida de un lateral, desde larga distancia, Arnaldo Suárez (a los 25) clavó un zapatazo que se coló abajo, contra el palo derecho del arquero Gonzalo Funes. Luego, a los 45, José Rodríguez hizo un «globo gigante» ante la salida del arquero «albinegro» para sellar la cuenta. Sólo quedó para el final las expulsiones de Arnaldo Suárez (B) y Paul Cortez (P). El árbitro fue Ramón Araya y los líneas, Osmar Silvera y Martín Baldes. En 7ma ganó Pacífico 1 a 0 y en 6ta también venció el local pero 2 a 1.

En el estadio de Andes, los «crotos» volvieron a la victoria frente a su «clásico» rival, Argentino. Fue 3 a 1 con goles de Carlos Riarte, Hugo Lima y Marcelo Guzzeta. Para la «academia» descontó Marcos Arias. Arbitro fue Ramón Montesino y los líneas Javier Moreno y Raúl Videla.

La tabla queda con Pacífico (clasificado y ahora queda libre en la última) con 16 puntos; Bowen y Ferro, 14; Andes y Real del Padre, 11; Matadero 9 y sin chances de entrar al reducido, Argentino con 7; 10 de Setiembre, 6; y Colón sin puntos.

Por la última (9na fecha) jugarán Bowen-Andes; Colón-Real del Padre; Argentino-Matadero y Ferro-10 de Setiembre. Libre: Pacífico.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.