Banco de alimentos: nueva campaña

0

Una nueva campaña del Banco de Alimento se pondrá en marcha el próximo sábado. Con la idea de poder promover la solidaridad en la comunidad alvearense, quienes trabajan junto a la fundación en el departamento, estarán en la puertas de uno de los supermercados más grandes de la ciudad, recibiendo las donaciones.

El objetivo es recaudar la mayor cantidad de alimentos posible, ya que luego, al finalizar la campaña, el supermercado donará una cantidad similar a la recaudada a través del aporte de la comunidad. Por cada alimento donado, el super dará otro. Con este mecanismo, el año pasado se logró recaudar una enorme cantidad de alimentos que fueron distribuidos en distintas instituciones del medio. Se espera este año, poder experimentar una campaña superadora.

Javier García comentó que «Hemos organizado la jornada por turnos. Los colaboradores estarán en las puertas del supermercado para recibir los alimentos y al finalizar, se realizará un acta ante escribano, para certificar lo donado. Una copia será destinada a la empresa y otra a la fundación. Luego el comercio será el encargado de dar una cantidad igual a lo donado por la comunidad» expresó.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.