Increíble persecución contra una banda

0

Una persecución de cine entre policías y delincuentes terminó con un delincuente herido, dos camionetas y un auto secuestrados y un caso resuelto.
Según diario de San Rafael, personal de la Unidad Investigativa e Inteligencia Criminal de la capital provincial seguía los pasos de una organización que robaba coches en el Gran Mendoza y luego los llevaba a San Rafael para su venta. La madrugada del martes la policía secuestró un Peugeot 504 cuyo conductor, cuando advirtió a los uniformados, abandonó el rodado y escapó a pie.
Más tarde, los policías ubicaron en Las Paredes dos camionetas que estaban sospechadas de ser robadas. Sus conductores huyeron en los vehículos y allí comenzó una persecución en la que participaron varios móviles policiales y que alteró la tranquilidad de ese departamento. Los uniformados detuvieron a uno de los conductores, pero el otro escapó hacia el barrio Comisso, donde bajó del vehículo y se resistió a balazos en un descampado en Cangallo y Florida. El delincuente fue herido en un pie y llevado al hospital Schestakow.
El detenido fue identificado como Alejandro David Donoso Cialona, de 28 años, domiciliado en la ciudad de Mendoza. Luego fue trasladado a la Unidad Investigativa local para darle intervención al juez que entiende en la causa. La camioneta abandonada en el barrio Comiso había sido robada el 25 de octubre detrás de la Casa de Gobierno, sobre calle Peltier

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.