Concierto de Alas del Viento

0

La Orquesta Alas del Viento ha organizado para el próximo domingo 1 de noviembre un Concierto en la Casa de la Cultura a partir de las 20:30hs.
En esta oportunidad, además de los chicos de la orquesta que dirige Emilce Jacobchuk, participarán 70 niños flautistas de San Rafael y la Licenciada Inés Batura que es la madrina artística.
Para que las maestras de todas las escuelas del departamento puedan llevar a sus alumnos hay entradas gratuitas para ellos (10 para cada escuela). Los interesados deberán comunicarse al 1552-3300 para poder recibirlas.
Si bien el concierto está destinado a público en general y están todos invitados, está orientado especialmente a los niños por eso es fundamental que los papás lleven a sus hijos que podrán disfrutar de música académica, popular y folklórica.
“Vamos a tener cuarenta músicos de Alas del Viento en escena, tenemos también filas de viento con todas las cuerdas: violín, viola, chelo y contrabajo; está muy completa la orquesta, se  espera que el público lo disfrute. Es muy costosa la puesta en escena, por eso el valor de la entrada es de seis pesos para amortiguar un poco los gastos porque todo lo afronta la organización”, explicó Emilce Jacobchuck.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.