Carreras, de tercero a segundo

0

Ariel Persia, en San Rafael, no regaló nada. Se había quedado con todo. Primero fue en su serie y después en la competencia final, por lo que tenía el halago de conseguir en forma anticipada el Campeonato 2009 del Turismo Clase Dos. Pero, minutos más tarde, fue excluido en la verificación técnica y no pudo celebrar.

 

El problema fue en la trocha de su VW Gol, por lo que la victoria pasó a manos de Fabricio Benedetti, de excelente competencia y líder por momentos de la carrera. Pablo Carreras y Leonardo Gasque completaron el podio.

Con un marco de público excelente, la Asociación Sanrafaelina de Automovilismo hizo disputar la séptima fecha del presente certamen, que tuvo como ganadores de las competencias finales a Leonardo Fioquetti en el TC Juniors, Matías Antolín en el Turismo Clase Uno, Agustín Delallana en Turismo Pista 1100, Iván Vechetti en Turismo de Carretera Cuyano y finalmente a Benedetti.
La presencia del auto de seguridad, por momentos, le quitó algo de brillo a la carrera de la clase mayor, pero al efectuarse los relanzamientos, Fabrizio Benedetti, Pablo Carreras y Leonardo Gasque, hicieron lo imposible para ganar la posición al piloto sanjuanino, bicampeón de la especialidad, pero todo fue en vano.

Ariel con un auto muy bien elaborado de Gerardi Competición, fue muy firme en su andar y se quedó con el halago mayor de la tarde tuerca en San Rafael. Pero la alegría le duró muy poco y la corona que anticipadamente lo acreditaba como el mejor de esta división del automovilismo de Cuyo deberá esperar hasta la próxima…

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.