Terremoto: mas ayuda para Chile

0

Mediante la unión de entidades como la Cámara de Turismo, las iglesias evangélicas y católicas y la Asociación de Jubilados y Pensionados, se recolectó una gran cantidad de elementos que serán enviados al país vecino. La solidaridad del pueblo alvearense volvió a quedar demostrada durante la campaña “Alvear solidario”, que pusieron en marcha referentes de varias entidades.

Entre ellas se cuentan la Cámara de Turismo, las iglesias evangélicas y católicas y la Asociación de Jubilados y Pensionados que el último sábado cerraron la colecta en al que lograron reunir más 700 bultos, que ahora deberán ser clasificados y enviados posteriormente al vecino país.
“Nos contactaron desde la Cámara de Turismo para ser la sede donde se ubicarían todos los elementos y nosotros accedimos, por que nos parece una acción muy importante, para llegar con la ayuda a los hermanos chilenos. En nuestra sede se ha juntado todo y hemos contado más de 700 bultos, una cantidad impresionante que habla muy bien de la gente de nuestro pueblo”, dijo Raúl Colangelo, presidente de la Asociación de Jubilados y Pensionados de Ciudad, ubicada en la calle Patricias Mendocinas 13.
Con el mismo nivel de conformidad se expresó Roxana Ojeda, tesorera de la Cámara de Turismo, quien indicó que “este gesto de la comunidad nos pone muy bien, por que se unieron varias entidades para un fin muy noble, y la gente respondió de forma excelente. Elegimos la Asociación de Jubilados por que es un ejemplo de respeto y transparencia, para esta campaña que nos deja a todos conformes con lo recaudado y para otros eventos que pueden hacerse en el futuro”, precisó.

 

Compartir
Artículo siguienteX Teléfono, esta noche en Alvear

Dejar respuesta